viernes, 19 de diciembre de 2014

Se realizó la última asamblea del año del Consejo Consultivo de la Comuna 15

Se realizó la undécima y última asamblea del año del Consejo Consultivo de la Comuna 15 en el barrio de Chacarita, al finalizar hubo un brindis.

Ayer jueves se realizó la undécima y última asamblea del año del Consejo Consultivo en la Comuna 15 en la Asociación de Fomento Federico Lacroze del barrio de Chacarita. Asistieron unas 50 personas entre vecinos, instituciones, organizaciones sociales y agrupaciones políticas.

Los representantes de la Mesa Coordinadora Rubén López, Aníbal Bagnato y Alicia Barvich abrieron el encuentro con la aprobación del acta de la asamblea anterior. Luego se pasó al informe de las comisiones.

Comenzó la Comisión de Ambiente y Espacio Público contando que se están reuniendo con la Junta Comunal 15 para trabajar el plan de contingencia ante posibles inundaciones. También están pidiendo un semáforo en la esquina de Av. Triunvirato y Berna en el barrio de Parque Chas.

Luego Virginia Frieiro de la Comisión de Educación contó que fueron a la Legislatura, acompañadas del comunero Luis Cúneo, a entregarles a los legisladores que componen la Comisión de Educación unas carpetas con toda la información por el pedido para que se construya una escuela infantil en el edificio de la ex Jean Piaget. Solo obtuvieron respuesta de José Cruz Campagnoli de Nuevo Encuentro y de Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica. 

Frieiro mencionó especialmente el trabajo de los alumnos de la Escuela 11 DE 14 “Dr. Enrique Mosca” que se presentaron a un concurso y ganaron un premio por el proyecto llamado “Los Salieris de Paenza” junto a su docente Maite Brunel. “Es una alegría y orgullo ver a la escuela pública reflejada de esta manera”, cerró Frieiro.

Tomás Cicchini de la Comisión de Cultura festejó la aprobación de la ley para los centros culturales que la Legislatura convirtió en ley ayer, “cuando nos organizamos y dejamos de lado las mezquindades se pueden lograr cosas buenas como esta”.


Para concluir la Mesa Coordinadora informó que la próxima asamblea se realizará el miércoles 25 de febrero en el barrio de Parque Chas. Luego se realizó un brindis para festejar el trabajo efectuado durante el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto dafnesn@gmail.com
ir arriba